EMPRESAS & NEGOCIOS

Shell Advance 2022, promoción de Raizen

• Bookmarks: 22


Compartir

Promo Shell Advance 2022, la nueva campaña de Shell que sortea una moto por semana y 1 año gratis de combustible Shell V-Power

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza la edición 2022 de la promoción de Shell Advance, que sortea una moto por semana y 1 año gratis de combustible Shell V-Power entre los clientes que adquieran cualquier lubricante de la familia Shell Advance, línea exclusiva para motos.

La promoción estará vigente desde el 26 de septiembre al 06 de noviembre de 2022 en estaciones de servicio de la red, lubricentros, casas de motos y cadenas de servicio automotriz. De este modo, cada cliente que adquiera un lubricante de la línea Shell Advance podrá participar del sorteo escaneando el código QR presente en los afiches de cada establecimiento, o ingresando al link correspondiente de la promo. Una vez ingresados sus datos (nombre, apellido, DNI y mail), será guiado por un BOT para cargar el código del lote, de collarín o Nº del ticket de su compra que le permitirá registrarse y participar.

Este año, la promo se renueva con un bonus track: el sorteo de un kit para motos que incluye una increíble baulera y un set organizador de viajes. ¡Hay uno POR DÍA!
Además, pagando con Shell Box habrá un 15% de descuento para quienes adquieran cualquier producto de la línea de lubricantes Shell Advance.

“Nuestro principal objetivo es seguir fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell Advance e impulsar a que nuevos consumidores confíen en nuestra línea de lubricantes especialmente desarrollada para motos”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.


Compartir
566 views
bookmark icon