EMPRESAS & NEGOCIOS

Naturgy desarrolla programa de capacitación “Energía del Sabor”

• Bookmarks: 38


Compartir

En el marco del programa “Energía del Sabor”, alumnos del módulo exclusivo para jóvenes con discapacidad realizaron una visita de aprendizaje al Hotel Emperador Buenos Aires, en una iniciativa conjunta entre la distribuidora de gas por redes Naturgy y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Zona Oeste.

En una detallada recorrida, acompañados por colaboradores del establecimiento, los estudiantes pudieron conocer diferentes áreas que hacen al funcionamiento del hotel para el confort y bienestar de sus huéspedes. A su momento, el grupo visitó la cocina donde fueron recibidos por el Chef Ejecutivo del Hotel, Leo Tognetti, quien les brindó una interesante presentación, para luego ampliar sobre su trabajo diario y responder las preguntas de los apasionados alumnos.

Esta capacitación fue la primera de tres que realizarán todos los alumnos que están cursando este año el programa “Energía del Sabor”.  Por eso, los próximos 4 y 6 de octubre se completará la actividad con la participación de los jóvenes que cursan con Fundación Peregrina (dictado para voluntarias del comedor Unidos Por La Sociedad, del barrio La Cava); y con Asociación Civil Siloé (módulo especial para mujeres víctimas de violencia de género).

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Compartir
388 views
bookmark icon