PETRÓLEO & GAS

Massa en Houston, con empresarios petroleros

• Bookmarks: 23


Compartir

EL ministro de Economía, Sergio Massa, mantendrá el viernes 9 en Houston, Texas, diversas reuniones con directivos de principales compañías petroleras productoras y también proveedoras de servicios petroleros en los Estados Unidos.

De tales encuentros también participarán, la secretaria de Energía, Flavia Royón, su similar de Minería, Fernanda Avila,  el presidente de Enarsa, Agustín Gerez, y el presidente de YPF, Pablo González.

Las reuniones serán con directivos de Exxon, Pan American Energy, Chevron Total Energy, BP, Dow Chemical, Schlumberger, Halliburton y Baker Hughes, entre otras,

La agenda comprende el análisis de la normativa argentina en materia de Inversiones en el sector, para la continuidad del desarrollo de crudo y gas no convencional en Vaca Muerta; los proyectos de ampliación de infraestructura de oleoductos y gasoductos, la producción de GNL; y la apuesta al offshore en el Mar Argentino. También, medidas que agilicen el ingreso de equipos de fractura y otros necesarios para incrementar la produccón en reservorios no convencionales.


Compartir
400 views
bookmark icon