EMPRESAS & NEGOCIOS

2a.Cumbre de Energía de Argentina

• Bookmarks: 42


Compartir

Únase a la principal plataforma de la industria energética de Argentina, que reúne a gobiernos, IOCs y NOCs

IN-VR se complace en anunciar la segunda edición de la conferencia sobre petróleo, gas y energía respaldada por la industria y el gobierno de Argentina "2nd Argentina Energy Summit 2022", que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en Buenos Aires, con el apoyo de la Secretaría de Energía, YPF Luz, CADER, y muchos más.

La cumbre presentará una plataforma única para la creación de redes que reunirá a los operadores actuales y futuros de las industrias del petróleo y el gas y la energía en Argentina y América Latina. Arrojará luz sobre las actualizaciones de la E&P, el desarrollo de un vasto mercado de GNL, los futuros proyectos de infraestructura de gas, las actividades offshore y onshore y la reducción de los costes de producción en Vaca Muerta, además de presentar importantes proyectos de energías renovables y de hidrógeno en todo el país.

Numerosas empresas del sector privado, como Mitsubishi Power, Rystad Energy, Smart Wires, Plata Energy, CGC y muchas más, hablarán de los principales proyectos futuros del país y de las oportunidades de asociación para locales e internacionales.

¿Quiénes participarán en la 2a Cumbre de la Energía de Argentina?

● Darío Martínez, Secretario de Energía de Argentina

● Martin Mandarano , CEO , YPF Luz

● Santiago Martinez Tanoira, VP of Power & Gas, YPF

● Ricardo Rodriguez, Country Chair, Shell

● Santiago Sajaroff, CADER

y muchos más que se anunciarán próximamente.

 IN-VR: Sobre el organizador

IN-VR es el principal organizador de campañas de comercialización de petróleo y gas respaldadas por los gobiernos en las regiones de América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y APAC.

Apoyamos a los gobiernos en su camino para convertirse en productores de energía líderes organizando más de 2.200 reuniones B2B y B2G al año, que dan lugar a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Para más información, visite: argentina-summit.com

O póngase en contacto con: [email protected]


Compartir
735 views
bookmark icon