ELECTRICIDAD

Reeligieron a Nadra como presidente de ADEERA

• Bookmarks: 36


Compartir

 Los representantes de las compañías distribuidoras de electricidad que integran la Comisión Directiva de ADEERA eligieron por unanimidad a Horacio Nadra como presidente de la Asociación por un nuevo período estatutario.

Nadra expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, se comprometió a llevar adelante importantes proyectos y resaltó la dedicación diaria de todos para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Además, por consenso de los representantes de los asociados, se propuso la continuidad de los actuales cargos en ADEERA. De esta manera, la Comisión Directiva quedó conformada por el presidente Horacio Nadra (Edet) y los vicepresidentes Neil Arthur Bleasdale (Edenor), Juan Carlos Blanco (Edesur), Luis Giovine (Epec) y Gisela Wild (Epe).

Por otro lado, Fernando Pini (Edes) y Ariel Palumbo (Edemsa) seguirán en sus puestos de secretarios, mientras que Gustavo Piuma Justo (Edea) se desempeñará como responsable de la prosecretaría.

La Directiva se completa con Francisco Zambón (Epen), tesorero; Mario Cabitto (Apeba), protesorero; y Walter Smichoski (Emsa), Néstor Ick (Edese) y Alfredo Aun (Dpec) en la Comisión Revisora de Cuentas. Como vocales fueron nuevamente reelegidos los 21 representantes de las principales distribuidoras socias de ADEERA. El listado completo de autoridades se puede encontrar en la página web de Adeera: www.adeera.org.ar.

La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina está conformada por 49 distribuidoras de energía eléctrica de origen público, privado y cooperativo. En conjunto brindan servicio a 14,5 millones de clientes en todo el país. Operan 450.000 kilómetros de redes, emplean a 40.000 personas de manera directa y distribuyen más de 120.000 GWh al año, que representa el 98 % del total de la energía eléctrica que se consume en el país.


Compartir
612 views
bookmark icon