EMPRESAS & NEGOCIOS

El presidente de YPF participó del acto de asunción de Avila

• Bookmarks: 22


Compartir

El presidente de YPF, Pablo González, participó del acto de asunción de Jorge Avila al frente del Sindicato de Petroleros de Chubut. Allí estuvo reunido con los secretarios de los gremios petroleros del país, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

“Este es un año muy importante para YPF, cumple 100 años, YPF nació en Comodoro Rivadavia. Quiero agradecer el trabajo conjunto que hacemos con Jorge Ávila por los trabajadores, le deseo lo mejor en este nuevo mandato”, afirmó González durante el acto.

El dirigente sindical fue reelecto por tercera vez en el cargo de manera consecutiva por la mayoría de los nueve mil afiliados que componen el actual padrón y permanecerá al frente de la institución por cuatro años más.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó del acto de asunción de Ávila en el cual el dirigente anunció nuevas obras de infraestructura relacionadas con Salud e insistió en el pedido del sector para eliminar el pago del Impuesto a las Ganancias, pedido que fuera respaldado por el propio mandatario provincial.


Compartir
444 views
bookmark icon