EMPRESAS & NEGOCIOS

La Expo Red YPF convoca a las estaciones de servicio de todo el país

• Bookmarks: 8


El 4 y 5 de mayo en Buenos Aires se realizará la segunda edición de Expo Red YPF, la exposición nacional del principal retail de combustibles y tiendas de conveniencia del país junto a su cadena de valor. La exposición es organizada por la Asociación que nuclea a los Operadores privados de YPF (AOYPF) y se alineará a la orientación estratégica que propone la petrolera nacional para sus negocios de comercialización minoristas.
 
El evento convoca a una Red de más de 1.500 estaciones de servicio y se desarrollará en dos jornadas donde más de 80 empresas proveedoras, líderes en sus sectores, darán a conocer las tendencias y tecnologías que innovarán los puntos de abastecimiento de combustibles de Argentina.

Además, YPF expondrá sobre el presente y futuro de los servicios que ofrecen sus estaciones en el denominado “Espacio YPF”, haciendo foco en el Plan de Transformación emprendido por la petrolera en el año 2021.

La EXPO RED YPF será un evento orientado al futuro de la red de estaciones más grande del país y permitirá impulsar los proyectos de inversión que tiene el sector, que actualmente emplea a más de 27.000 personas con inversiones planificadas entre 2022 y 2023 de más de 20.000 millones de pesos. Estas inversiones buscarán avanzar en la primera etapa del plan de transformación impulsado por YPF para su red minorista, que se basa en la ampliación y modernización de equipamientos, infraestructura, tecnología, imagen, medios de pago, tiendas de conveniencia y playas.

En sus stands corporativos, las empresas proveedoras participantes presentarán ofertas exclusivas de productos y servicios tomando contacto directo con los Operadores de YPF que se acercarán desde las 24 provincias, en un encuentro comercial y de negocios.

La exposición reunirá por segunda vez a la Red de YPF junto a los demás actores que intervienen en el negocio de la comercialización de sus productos y servicios: proveedores y distribuidores de equipamientos e insumos, la industria alimentaria, los medios de pago, entidades financieras, procesadoras, y con representantes de distintas áreas del Estado y la participación de los principales referentes de YPF SA.

Ya han confirmado su participación firmas como Scania, Banco Nación, Red Link, Fiserv, Coca-Cola, Aspro, Prosegur; Empresas centradas en el negocio de estaciones de servicio como Gilbarco, Aoniken, Foca software, Aryes, PGS; Marcas reconocidas que abastecen a la red YPF Full como British American Tobacco, Potigian, Molino Cañuelas, 5 Hispanos y Not-Co, entre otras.

El registro gratuito puede realizarse en www.exporedypf.com.ar incluyendo la participación de los paneles y plenarios, y tarifas especiales en alojamiento para los visitantes del interior del país.

¿Qué? Segunda edición de Expo Red YPF la exposición nacional de energía y negocios
¿Cómo? Más de 80 expositores en 2 pabellones. “Espacio YPF” con presentaciones sobre el futuro de la red.
¿Cuándo? 4 y 5 de mayo. 4 de mayo: 10:00hs a 17:00hs – 5 de mayo: 10:00hs a 16:00hs
¿Dónde? Arenas Studio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Por qué? Porque es la red de comercialización retail más grande del país, que invertirá más de $20.000 millones de pesos entre 2022 y 2023

Más información:  www.aoypf.org - [email protected] – 011 4331 1675

8 recommended
804 views
bookmark icon