PETRÓLEO & GAS

YPF en la AOG: Con Neuquén, Santa Cruz y Chubut

• Bookmarks: 34


Compartir

El presidente de YPF, Pablo González, recibió al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en el stand de la compañía. Mantuvieron un encuentro junto al ministro de energía de la provincia, Alejandro Monteiro, y el VP de Upstream no convencional de YPF, Pablo Iuliano, dónde repasaron la actividad de la empresa en Vaca Muerta para este año.

Asimismo, González visitó el stand de la provincia de Chubut donde fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerda y los líderes sindicales Jorge Avila y José Lludgar.

El presidente de YPF recorrió la exposición Argentina Oil&Gas y durante su visita firmó un acuerdo con el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, para comenzar el trabajo de planificación en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de la Fundación YPF.

De la firma participaron, ademas la Directora Ejecutiva de la Fundación YPF, Ofelia Cedola, y el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Pablo Gonzalez estuvo también en el stand del Instituto de la Energía de la provincia de Santa Cruz. Junto a las autoridades del Instituto, pudieron conversar sobre las inversiones y la actividad de YPF para este año en la provincia.

Por último, pudo recorrer diversos stands de proveedores PYMES de la industria y analizar la marcha del programa YMPULSO que tiene como objetivo promover el desarrollo de la cadena de valor de la compañía.


Compartir
639 views
bookmark icon