Whatsapp?

YPF en el 121 Aniversario de Comodoro Rivadavia

• Bookmarks: 28


Compartir

.“La historia de Comodoro Rivadavia es la historia de YPF. Donde se sentaron las bases de lo que fue el modelo petrolero en la Argentina”, afirmó Pablo González, presidente de la petrolera de mayoría accionaria estatal en un acto por el 121 aniversario de dicha ciudad.

González agregó que “este año cumplimos 100 años (YPF) y nos proponemos trabajar junto a las comunidades que tanto han hecho por YPF y empezar a pensar y a discutir cuestiones de crecimiento”.

“Después de 5 años donde la producción cayó 20 %, en YPF este último año equilibramos la producción y aumentamos 42 % la inversión y estamos pensando en crecer”, añadió.

González describió que  “este año en Chubut vamos a poder crecer  32 % y estamos pensando en dos cuestiones con las que estamos avanzando junto al intendente (Juan Pablo Luque): “Comodoro Conocimiento” para trasladar la experiencia de Y-TEC a Comodoro Rivadavia; y por otro lado, cumplir con una vieja deuda de YPF con la comunidad para trabajar en el ordenamiento territorial y devolverle a Comodoro, todo lo que ha hecho por YPF”.

El Intendente Luque, en tanto, señaló que “vamos a trabajar junto al presidente Pablo González, que tiene un fuerte compromiso con Vaca Muerta y con la Cuenca San Jorge, para que nuestros pueblos, sigan creciendo”.

Durante el acto, se anunció el aporte de 3 millones de pesos por parte de YPF para acompañar la decisión del Gobierno Municipal de destinar los fondos para los festejos por el aniversario a mejorar la infraestructura educativa en Comodoro Rivadavia.

Estuvieron presentes además en el acto del 121 Aniversario, el Ministro de Interior, Eduardo De Pedro; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado Nacional, Máximo Kirchner; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.


Compartir
710 views
bookmark icon