Medioambiente

Yacyretá aporta en la lucha contra los incendios en Corrientes

• Bookmarks: 9


 
Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá mantuvieron una reunión en la base del centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego ubicado en San Miguel, Corrientes, en las instalaciones de la EFA Ñanderoga.

El Gerente de Aña Cuá, Fabián Ríos, junto a otras autoridades de la EBY, realizaron la entrega de distintos equipamientos, kits de seguridad y medicamentos, los que serán destinados a los cuerpos de bomberos de las ciudades de Iberá, San Miguel, Santa Rosa e Ituzaingó.

El Intendente del Parque Nacional Iberá, Daniel Rodano, expresó su agradecimiento por el aporte recibido, destacando la solidaridad y el compromiso de la Entidad, desde el inicio de los incendios en la región.

La base de San Miguel cuenta actualmente con una dotación de más de 170 personas: Parques Nacionales, Brigadistas de todo el país (muchos de ellos alojados en instalaciones de la EBY), Bomberos voluntarios de la región, Vialidad Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal de la Provincia de Buenos Aires e YPF, entre otros.

9 recommended
246 views
bookmark icon