EMPRESAS & NEGOCIOS

Prórroga para inscribierse en la WGC2022

• Bookmarks: 18


Compartir

El Comité Organizador Nacional (NOC) de WGC2022 extendió hasta el 31 de marzo de 2022 el registro para la 28.ª Conferencia Mundial del Gas (WGC2022)
La extensión Early Bird dará a nuestros colegas de la industria del gas y la energía más tiempo para registrarse y ahorrar en un boleto para asistir a WGC2022 en Daegu, Corea del Sur, del 23 al 27 de mayo de 2022. “Estamos encantados con el nivel de interés y entusiasmo de nuestros oradores, expositores, patrocinadores, socios y asistentes en asistir a la conferencia y exposición en persona en Daegu el próximo mayo, a pesar de COVID-19”, dijo Bong Kyu Park, copresidente del NOC para WGC2022. "El NOC se complace en ofrecer la máxima flexibilidad a todos nuestros colegas dentro de la industria del gas y la energía y lo alienta a registrarse ahora para aprovechar este beneficio especial de registro".

Los organizadores señalaron que se otorgarán reembolsos completos por cualquier cancelación de registro recibida antes del 31 de marzo de 2022. No se otorgarán reembolsos por cancelaciones recibidas después del 31 de marzo de 2022, excepto en los casos en que los asistentes deban cancelar su registro debido a la restricción de entrada por parte del gobierno de Corea. la República de Corea debido a COVID-19 o pandemia equivalente.
El evento se está planificando bajo la estrategia 'Vivir con Covid' del gobierno coreano, un enfoque proactivo bajo el cual se llevan a cabo los preparativos para WGC2022. El CON ha estado trabajando en estrecha colaboración con la oficina del Primer Ministro de Corea y puede confirmar que todos los asistentes al WGC2022 que planeen visitar el WGC estarán exentos de la cuarentena a su llegada a Corea.
La solicitud de exención de cuarentena estará disponible a través del portal en línea a partir de mediados de marzo que será proporcionado por WGC2022.

WGC2022 ofrecerá muchas oportunidades de participación a través de los diversos programas informativos, como en la Plenaria, Discursos de Almuerzo, Debates Actuales, Perspectivas de la Industria, Tecnología e Innovación, Cursos de Formación Profesional y Programa de Jóvenes Líderes.
Los oradores emprenderán el debate sobre los problemas críticos que enfrenta la industria, discutirán la necesidad de satisfacer la creciente demanda mundial de energía mejorando la accesibilidad, la disponibilidad y la asequibilidad mientras abordan los objetivos de emisiones netas cero y remodelan la trayectoria para la transición energética.
La conferencia ya ha confirmado a más de 120 líderes distinguidos de la industria del gas y la energía como oradores y expertos de la industria recientemente confirmados como Fatih Birol de la Agencia Internacional de Energía, Alexey Miller de Gazprom, Kitack Lim de la Organización Marítima Internacional, Dai Houliang de CNPC y S.E. Saad Sherida Al-Kaabi de QatarEnergy.
Con el registro anticipado ampliado hasta el 31 de marzo, todavía hay mucho tiempo para registrarse y unirse a la conversación energética sobre el tema del evento, Un futuro sostenible: alimentado por gas, que tendrá lugar en Daegu, Corea del Sur, del 23 al 27 de mayo de 2022.


Compartir
523 views
bookmark icon