EMPRESAS & NEGOCIOS

Balko concluyó la modernas oficinas para Hokchi Energy en Paraíso, Tabasco

• Bookmarks: 21


Compartir

BLK Worldwide continúa sumando proyectos de arquitectura para campamentos Oil & Gas, aquí haremos un recorrido por las nuevas oficinas desarrolladas para la empresa Hokchi Energy en la ciudad de Paraíso, Tabasco, en Golfo de México.

El layout Integra las áreas staff y gerenciales; brindando espacios de trabajo basados en estándares internacionales sobre los factores humanos de bienestar, ergonomía, confort y seguridad. Estas instalaciones se integran a la planta de procesamiento y almacenamiento de la empresa HOKCHI para el desarrollo de sus actividades productivas. En conjunto con la sala de control conforman las primeras edificaciones petroleras en lograr la certificación EDGE de ahorro energético en México y del mundo. 

Las oficinas se complementan con diferentes áreas optimizando las superficies de apoyo a la actividad diaria. Se logró crear espacios de trabajo fluidos y abiertos mejorando la funcionalidad y comodidad de los usuarios en términos de salud y bienestar para los empleados.

“En BLK entendemos las nuevas necesidades de las empresas. Nuestros proyectos de arquitectura corporativa destacan por su diseño, funcionalidad, ergonomía y confort, maximizan la productividad y el desempeño que necesitan los equipos de trabajo hoy en día y permanecemos siempre a la vanguardia brindando soluciones de valor a nuestros clientes”, nos explica el Arq. Fernando Pérez Kaparunakis, Country Manager de la empresa.


Compartir
428 views
bookmark icon