Naturgy concluyó edición 2021 de sus programas de preservación ambiental

 -  -  1


Con una serie de actividades de concientización medioambiental, realizadas en la Reserva Natural Urbana “El Corredor”, de San Miguel, Naturgy concluyó la edición 2021 de sus programas Sembrando Futuro y Cuidemos Nuestros Recursos. La jornada incluyó una charla sobre restauración del medio ambiente para alumnos de escuelas del distrito con quienes, posteriormente, se procedió a plantar 30 árboles de especies nativas.

Iniciado en 2016, el programa Sembrando Futuro busca incentivar la plantación de árboles nativos y el desarrollo de huertas urbanas.

Cuidemos Nuestros Recursos, en tanto, es el programa de concientización de Naturgy sobre el uso eficiente de los recursos naturales, cuyas actividades se aglutinan en el portal: www.cuidemosnuestrosrecursos.com

“Es un compromiso de toda la comunidad promover el desarrollo sustentable. Para ello es fundamental realizar un uso eficiente y responsable de todos nuestros recursos, sin derrocharlos y preservando nuestros ecosistemas. Para tal fin, es vital el rol que cumplen las especies nativas, por ello la importancia de estas plantaciones llevadas a cabo a lo largo del año”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

En 2021, a través del programa Sembrando Futuro se realizaron 3 jornadas donde se plantaron 75 árboles nativos, así como también se llevaron adelante 2 capacitaciones sobre el desarrollo de huertas urbanas. A través de Cuidemos Nuestros Recursos se capacitó en uso eficiente de los recursos a más de 2.200 alumnos y 1.300 docentes. En total, las actividades realizadas abarcaron a 11 municipios del área de cobertura de Naturgy.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

100 views
bookmark icon