ECONOMÍA & POLÍTICA

Presidente de YPF recorrió Y-TEC con Mary Carlson, de la embajada de EE.UU.

• Bookmarks: 24


Compartir

La encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Mary Kay Carlson, visitó Y-TEC, la empresa de tecnología emplazada por YPF en Berisso (provincia de Buenos Aires), creada en 2013 por YPF y CONICET, cuya misión es brindar soluciones tecnológicas y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región.

La recorrida por la Planta se produjo tras la visita del Presidente de YPF, Pablo González, a la Embajada el mes pasado. González y Carlson vienen manteniendo reuniones en las que se llevan adelante conversaciones sobre oportunidades para proyectos en colaboración entre ambos países.

La funcionaria de la embajada de EEUU, fue recibida por el Presidente de YPF, el CEO de la compañía, Sergio Affronti y el gerente general de Y-TEC, Santiago Sacerdote, con quienes recorrió el edificio que cuenta con 47 laboratorios y 12 plantas y donde construye el futuro de una empresa que busca ser vanguardia en investigación aplicada a la transición energética y el cambio de la matriz: las energías renovables, el litio, el hidrógeno y hasta la provisión de servicios a otras firmas.


Compartir
425 views
bookmark icon