INTERNACIONALES

Conferencia Mundial del Gas 2022

• Bookmarks: 20


Compartir



La World Gas Conference, realizada por la International Gas Union (IGU) desde 1931, es el evento global más grande e importante de la industria del gas donde miles de líderes industriales y políticos, ejecutivos de gas, especialistas y expositores se reúnen cada tres años en el destino anfitrión.


La 28a Conferencia Mundial del Gas (WGC 2022) tendrá lugar en Daegu, la ciudad energética de Corea en mayo de 2022. Organizada por la Korea Gas Union y apoyada por el gobierno coreano, el socio anfitrión KOGAS, la ciudad metropolitana de Daegu y el Comité Organizador Nacional (NOC), esta conferencia y exhibición de cuatro días será una semana inmersiva de contenidos e innovación de la industria del gas con más de 500 oradores en 70 sesiones, más de 350 expositores y más de 12,000 asistentes globales de más de 90 países.


WGC 2022 reunirá una gran cantidad de oportunidades para que los asistentes aprendan, compartan, se conecten y hagan tratos dentro del mercado global del gas mientras dan forma a la agenda energética global y discuten el papel del gas natural en un futuro sostenible.

Extensión plazo entrega de trabajos

El Comité Organizador Nacional del WGC2022 ha tomado la decisión de extender el plazo de la convocatoria de ponencias para la 28a Conferencia Mundial del Gas (WGC2022) del 27 de septiembre de 2021 al 28 de enero de 2022.

Gracias a todos los autores que ya han enviado su Resumen para su consideración. Hasta ahora, WGC2022 ha recibido cientos de presentaciones de más de 25 países. Habiendo tenido en cuenta los comentarios de la industria, la extensión de la fecha garantizará que todos los que quieran enviar un resumen para la convocatoria de artículos puedan hacerlo ahora.

“WGC2022 se dedica a garantizar que todos formen parte de la configuración de una agenda energética moderna. La industria de la energía se enfrenta a nuevas oportunidades y desafíos todos los días y, al extender el plazo de la convocatoria de ponencias hasta enero de 2022, toda la industria mundial tendrá la oportunidad de presentar las investigaciones y los estudios de casos más actualizados”. Dijo Bong Kyu Park, Copresidente del Comité Organizador Nacional de WGC2022. "Le animamos a que envíe su Resumen para mostrar sus conocimientos, proyectos innovadores y pioneros y promover el papel del gas natural en el futuro sostenible".

La convocatoria brindará una oportunidad para que los expertos de la industria de todo el mundo formen parte del programa de la conferencia de cuatro días y muestren su experiencia en una amplia gama de temas bajo el tema del evento Un futuro sostenible: impulsado por gas.

Celebrado bajo el patrocinio de la Unión Internacional del Gas (IGU), WGC2022 continúa prosperando con un tremendo apoyo del Gobierno de Corea, y el Primer Ministro de la República de Corea, Kim Boo-kyum, fue confirmado como Presidente Honorario. La conferencia y exhibición cuentan con el respaldo de la Ciudad Metropolitana de Daegu y el Comité Organizador Nacional, y son organizadas por la Unión de Gas de Corea y el socio anfitrión KOGAS.

El programa WGC2022 ya ha confirmado a más de 50 distinguidos líderes de la industria del gas y la energía como oradores en el programa Plenary and Current Debates, que abordará el debate sobre los problemas críticos que enfrenta la industria en la actualidad. Los oradores debatirán sobre la necesidad de satisfacer la creciente demanda mundial de energía mejorando la accesibilidad, la disponibilidad y la asequibilidad, al mismo tiempo que se abordan los objetivos de emisiones netas cero y se reconfigura la trayectoria de la transición energética.

Los últimos expertos confirmados de la industria incluyen a Hamed Al Naamany, director ejecutivo de Oman LNG, Mark S. Brownstein, vicepresidente senior de energía en Environmental Defense Fund, Manoj Jain, presidente y director general de GAIL India, Francesco La Camera, director general de IRENA y el Prof. Dr. Klaus-Dieter Maubach, CEO de Uniper.

La convocatoria de ponencias está abierta a todos y la presentación es gratuita. Para obtener la lista completa de los temas de la Convocatoria de ponencias, visite aquí y para cualquier consulta o aclaración, envíe un correo electrónico al equipo de WGC2022 a [email protected]

Para obtener más información, visite el sitio web en www.wgc2022.org, descargue el folleto en www.wgc2022.org/brochure-download or follow us on social media #WGC2022 Contacts: Tel. +44 20 7978 0068 e-mail: [email protected]
website: https://www.wgc2022.org/


Compartir
937 views
bookmark icon