EMPRESAS & NEGOCIOS

Valvtronic, líder en automatización

• Bookmarks: 20


Compartir

Valvtronic es una compañía de alta performance, líder en la provisión de soluciones para el manejo de fluidos en el mercado energético. Cuenta con un equipo orientado a las necesidades del mercado de la generación de energía compuesto por ingeniería comercial en Buenos Aires y departamentos de ingeniería y desarrollo, calidad, administración de proyectos todos dentro de su planta industrial ubicada en Lujan de cuyo.

A partir de una profunda interpretación y análisis de las necesidades de los usuarios, Valvtronic apostó al desarrollo de un área destinada a coordinar la asistencia a sus clientes dándoles la posibilidad de elegir la mejor solución para sus sistemas de control de flujo en sus operaciones. Fue así que surgió una división llamada Valvtronic Automation Center (VAC)

Esta unidad operativa articula cada uno de sus negocios con alcance regional, gestionando y ejecutando todo lo relativo a la automatización de válvulas con la posibilidad de escalar en el alcance, interactuando con los sistemas de control de cada cliente.

Este nuevo departamento se encuentra presente tanto en Buenos Aires, con su asistencia comercial, como en su planta industrial de Luján de Cuyo, donde cuenta con una superficie de 755 ft² / 230 m² destinada a integrar soluciones tecnológicas a partir del desarrollo de equipos automatizados que se adecuen a los requerimientos de los usuarios, como así también al perfeccionamiento de las actividades de I&D de nuevos productos que permiten mantener el desarrollo de vanguardia de soluciones técnicas de Automatización.

Las Instalaciones del VAC están certificadas bajo la ISO 9001, asegurando la más alta calidad del producto, una fabricación confiable y la integridad en cada uno de los procesos internos.

¿Qué es Automatización?

La automatización implica la especificación, el diseño, la fabricación, la prueba, la implementación y el soporte en soluciones de ingeniería acordes a las necesidades del cliente en industrias como la generación de energía. Estas soluciones abarcan la integración de elementos de control de fluidos que confluyen en conjuntos armados que responden a las exigencias establecidas por la normativa aplicable o las Especificaciones Técnicas que sean solicitadas.
Muchos años de experiencia de aplicación en el campo, investigación y desarrollo permitieron disponer de productos que cumplen con los más rigurosos requerimientos de la industria. El éxito de Valtronic se apoya en la amplia gama de productos de alta calidad: válvulas, actuadores y elementos de control hasta las soluciones actuales en el campo de la Industria 4.0.
Resistentes y confiables, son productos diseñados pavicio libre de fallas.


Compartir
1029 views
bookmark icon