EMPRESAS & NEGOCIOS

Inscripción para concursar por las Becas Desafío Eco YPF

• Bookmarks: 22


Compartir

. En el marco de la alianza conformada por Fundación YPF junto al INET se abrió la inscripción para el concurso de Becas de Desafío YPF. El concurso, tiene como destinatarias a las escuelas secundarias técnicas que brindan las especialidades en Automotores, Energías Renovables, Electrónica, Electromecánica y Mecánica de todo el país.

Para poder participar los chicos y las chicas junto a sus docentes tienen que armar un proyecto educativo innovador para la construcción de un auto eléctrico. Esta iniciativa busca promover la creatividad en la enseñanza de las ciencias, y el aprendizaje a partir de diseñar soluciones poniendo en valor el uso eficiente de la energía renovable y el trabajo colaborativo.

Quienes quieran inscribirse, deberán enviar antes del 15 de agosto el proyecto elaborado por la institución al mail: [email protected]y completar el formulario web en https://lab.fundacionypf.org.ar/

Para la selección final se evaluará el nivel de participación de todos los actores en la ejecución del proyecto y en qué medida es innovador, coherente y lógico. Asimismo, se ponderará positivamente el equilibrio de género en la conformación de los equipos, se indicó.


Compartir
472 views
bookmark icon