EMPRESAS & NEGOCIOS

Pampa Energía lanzó el programa "Jóvenes Profesionales 2021"

• Bookmarks: 20


Compartir

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a sus equipos, Pampa Energía anunció el lanzamiento de la tercera edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. La inscripción comenzó el 12 de mayo y tendrá un plazo de aproximadamente cuatro semanas.

El programa tiene una duración de seis meses, en los cuales los jóvenes seleccionados rotarán por las diferentes áreas de negocios asociadas a sus intereses profesionales y a la posición u área de destino que finalmente ocuparán dentro de la compañía.

Pampa se compromete a brindar desarrollo, formación y posibilidad de carrera dentro de la compañía, y la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

El plan de rotaciones implicará la posibilidad de conocer más de una central o negocio. Las principales áreas de operación están ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Salta y Rosario.

“Durante 2017 y 2019 incorporamos a 34 profesionales recientemente graduados de diversas carreras y gracias al acompañamiento brindado por los líderes de Pampa y a la experiencia obtenida dentro de la compañía lograron fortalecer su formación académica. El objetivo para este año consiste en integrar nuevos jóvenes que puedan acompañar los desafíos de nuestras áreas de negocio y que tengan la posibilidad de asumir responsabilidades y desafíos dentro de la organización”, sostuvo Javier Tabakman, director de Recursos Humanos de Pampa Energía.

El programa busca alcanzar jóvenes profesionales recientemente graduados de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Química, Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Economía y Administración de Empresas.

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en:  https://grupociadetalentos.com/talentopampa2021


Compartir
471 views
bookmark icon