EMPRESAS & NEGOCIOS

Pampa Energía auspicia FISA 2021

• Bookmarks: 20


Compartir

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca y Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, junto a otras autoridades de la ciudad, inauguraron FISA, la feria multisectorial más grande del sur argentino, que en esta nueva edición tendrá un formato virtual y tiene a Pampa como su sponsor principal. Se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo de 2021.

“Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad” expresó Marcelo Mindlin.

Este año FISA utilizará la plataforma exclusiva www.fisa.com.ar, con diseños creativos y ambientaciones para que el recorrido de la feria virtual sea una experiencia única.

Además, habrá rondas de negocios multisectoriales, con la participación de más de 60 empresas de todo el país, un concurso de fotografía con más de 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y cerca de 100 stands para recorrer e interactuar.

La muestra contará con la participación de disertantes como Marcelo Longobardi, Carlos Melconián, Facundo Manes, Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Jorge Asís, Alejandro Bercovich y Roberto Navarro.

Pampa Energía en la región

En la localidad bonaerense de Bahía Blanca posee dos de sus principales centrales termoeléctricas (Piedra Buena e Ingeniero White), una central de Co-generación que tienen una capacidad instalada de generación eléctrica que suma 734 MW. Además, allí posee dos parques eólicos (Mario Cebreiro y Pampa Energía II) y en el vecino partido de Coronel Rosales el parque eólico Pampa Energía III. Estos tres parques suman una potencia instalada de energía renovable de 206 MW.


Compartir
687 views
bookmark icon