Rigen nuevos precios para combustibles con subas promedio de 6 %

 -  -  7


La petrolera YPF incrementó los precios de sus combustibles líquidos en el 6 por ciento promedio país configurando así el segundo de tres aumentos programados por la compañía para marzo, abril y mayo, con la declarada intención de no volver a subirlos hasta fin de este año.

En tanto, Shell también ajustó al alza los precios de sus naftas y gasoils en un porcentaje similar, en tanto se estima que Axión , la otra importante marca del mercado local por volumen de ventas, podría modificar sus precios al público en las próximas horas.

A mediados de marzo los incrementos aplicados por estas tres principales marcas fue del 7 % promedio.

En el caso de YPF los nuevos precios de referencia para cargar en estaciones de servicio ubicadas en la CABA son de $ 85,70 pesos para el litro de nafta Súper;  99,30 pesos para la Infinia nafta; $ 80,50 para el Diesel 500; y $ 95 para el Infinia Diesel.

Los combustibles de Shell en estaciones de servicio de la CABA pasaron a costar $ 87,30 para el caso de la nafta Súper; $ 99,90 para la V-Power nafta;  83,30 pesos el litro de Fórmula Diesel, y $ 96,90 el V-Power Diesel.

7 recommended
331 views
bookmark icon