EMPRESAS & NEGOCIOS

YPF activó beneficios para trabajadores de la educación

• Bookmarks: 19


Compartir

En un contexto sensible de pandemia en el que se busca promover la vuelta a las aulas, YPF se pone al servicio de las y los trabajadores de la educación con un beneficio exclusivo para acompañar el regreso a clases presenciales.

De esta manera, los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrá acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, el CEO, Sergio Affronti, del ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

“Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción” afirmó el presidente de YPF.

A su turno, Trotta expresó: “Hoy, que estamos promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia, YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación. En cada lugar de la argentina hay una estación de YPF y saber que nuestros maestros y maestras van a tener un descuento en cada una de ellas, es fundamental para incentivar y acompañar este proceso en todo el país”

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

Mecánica del descuento
Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.


Compartir
837 views
bookmark icon