PAE lanza programa de becas junto a SPE para futuros ingenieros en petróleo

 -  - 


Por séptimo año consecutivo, Pan American Energy (PAE) y la Society of Petroleum Engineers (SPE) lanzan su Programa de Becas dirigidas a estudiantes a partir del tercer año de la carrera de Ingeniería en Petróleo y con excelente rendimiento académico. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo.

El objetivo del programa es promover el estudio de carreras vinculadas con la producción de hidrocarburos y, de esta manera, desarrollar la oferta de profesionales egresados en la industria.

La convocatoria se abre para estudiantes de las 6 universidades de Argentina que dictan la carrera de Ingeniería en Petróleo: la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Los postulantes interesados en aplicar al programa de becas podrán contactarse con los capítulos estudiantiles de SPE de las universidades mencionadas. 

Con esta alianza PAE renueva su compromiso con la educación con el objetivo de estar cerca de los estudiantes y acompañarlos en su desarrollo profesional.

SPE es una entidad sin fines de lucro con más de 25 años en Argentina y miembro de la SPE Internacional. Tiene por objetivo ser la más importante Sociedad de Ingenieros en Petróleo dedicada a la divulgación del conocimiento técnico y la capacitación de los profesionales de la industria del petróleo y el gas.

127 views
bookmark icon