Meip sumó a su industria una nueva planta

 -  - 


A un año desde que todos nos tuvimos que plantear y sumar nuevos desafíos, podemos decir que además en MEIP Ingeniería continuamos apostando fuerte a la Industria Nacional, no solo con nuevos desarrollos sino triplicando nuestra capacidad y espacio de trabajo.
Sumamos una nueva Planta Industrial, “Drago 2”, logrando una superficie cubierta de 2200 m2, capacidad de izaje de 20 toneladas, Cabina de Pintura y Granallado y amplio Playón de Maniobras y Carga de equipos terminados.
MEIP Ingeniería es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el rubro del Gas & Petróleo, con amplia experiencia en la provisión de equipos y paquetizados, Estaciones de medición y Compresión, Obras Llave en Mano y Montajes; confiando en nosotros clientes de la envergadura de las siguientes empresas:

YPF, YPF Luz, Shell, Pan Americam, Total Austral, AESA, Pampa Energía, TGS, TGN, Oldelval, Alfalaval, Vasa, Mercedes Benz,Techint, Tecpetrol, Pluspetrol, Pecom, Secco,CAPSA, entre otras.

Nueva Planta Drago 2

Hemos desarrollado, hoy con más de 150 equipos instalados a lo largo del país, la Unidad de Negocios de Calentadores Eléctricos en post de proyectos no solo sustentables sino 100 % de fabricación nacional, avalada ante el INTI y respaldada por el Plan Sustenta creado por YPF.
Los mismos son equipos que operan tanto en Gas como en Crudo, siendo su aplicación en la adecuación del Gas en las Centrales Térmicas tan vital como el tratamiento del Crudo con parafinas, por nombras dos aplicaciones mas relevantes.
Pero en MEIP Ingeniería el lema y la inquietud es siempre buscar y crear nuevos desafíos.
Central Térmica Manantiales Behr

“hoy nos encontramos en plena etapa de fabricación y desarrollo de una serie de equipos nuevos que estamos seguros serán nuestra vedete para este 2021/2022, siempre atentos y respondiendo a las inquietudes de nuestros clientes” nos comenta uno de sus CEO, el ingeniero. Químico Horacio L. Pino

Ampliación Central Térmica Loma de la Lata

Seguramente tendremos entonces nuevas novedades a compartirles en el corto plazo!
Mientras tanto les compartimos algunas imágenes de lo hecho, subrayo Pino.

Hasta pronto!!

94 views
bookmark icon