Whatsapp?

Energía y el BICE procuran el financiamiento de obras

• Bookmarks: 21


Compartir

El secretario de Energía, Darío Martínez , y José Ignacio De Mendiguren, presidente del BICE, repasaron las obras de infraestructura energética que integran los fidecomisos de la institución con vistas a garantizar la continuidad de su financiamiento e impulsar su ejecución.

“Vamos a trabajar de manera coordinada para construir una Argentina más federal. El BICE va a ser una herramienta importante en ese sentido”, expresó el Secretario al finalizar una reunión acerca de la cual De Mendiguren agregó que “estuvimos repasando todos los fideicomisos que el BICE tiene en el sector energético, son inversiones muy importantes, y hemos convenido agilizarlas para que todas las obras pendientes tengan mayor rapidez para su ejecución”.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) es una institución de la banca pública nacional orientada a financiar a los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional. Además, gestiona los fideicomisos de las obras de infraestructura de carácter estratégico para el país.


Compartir
832 views
bookmark icon