Se viene la “Semana de la Energía” organizada por Olade

 -  - 


Este año se cumple la V edición de La Semana de la Energía, un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través de la generación de oportunidades de negocio y financiamiento de proyectos.

Organizado por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) esta nueva edición de la Semana de la Energía se realizará en modalidad virtual entre el 16 y el 25 de noviembre del 2020.

El evento se ha constituido en el principal referente energético de la región que convoca a las más altas autoridades del sector, representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de la Olade.

Según informó la Organización, han recibido una gran aceptación los años anteriores con la participación de más de 700 asistentes y 56 empresas participantes.

“Esos resultados nos motivan y nos comprometen cada vez más a realizar este tipo de eventos en beneficio de nuestra región” dice un comunicado de Olade que agrega “Este encuentro se ha caracterizado por ser un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través del diálogo político y estratégico y la identificación de oportunidades de negocios.”

La V Semana de la Energía estará compuesta por las siguientes temáticas/espacios:
-LIV Junta de Expertos

  • Taller de Innovación del sector energético
  • Seminario de Eficiencia Energética
  • L Reunión de Ministros
    -Evento de Gas Natural: EnergyNet, IGU, ARPEL,  
    -Panel Renovables
    -Acceso a la energía
    -Género y Energía
    -Integración energética
    -Sala permanente de networking

Olade invita a inscribirse en https://semanadelaenergia.olade.org/
 
 

74 views
bookmark icon