EMPRESAS & NEGOCIOS

El IAPG reprogramó la AOG Patagonia al 2022

• Bookmarks: 21


Compartir

Debido a la realidad que impone el COVID-19, se debió trasladar la fecha de la AOG Patagonia 2020 a setiembre de 2022, informó el IAPG.

Ello, siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades de la Nación y de la Provincia del Neuquén.

La AOG Patagonia ahora reprogramada buscará seguir respaldando al sector con el fin de que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.

"Estamos seguros de que, esta Expo, tan conocida y esperada por el sector, es fundamental para promover y reactivar los negocios, así como para dar solidez a la industria con conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales", indicó la entidad.

A lo largo de estos meses, el IAPG ha desarrollado más de 50 exitosos encuentros a través de plataformas virtuales, de todo el arco de temas que ocupan a nuestra industria, lo cual nos permite seguir teniendo una sólida presencia ante los profesionales del sector.

Sin embargo, la Expo AOG Patagonia es tradicionalmente un evento para toda la ciudad y la región, ya que no sólo nos visitan los trabajadores de la industria sino también sus familias, que recorren los pabellones y admiran los avances tecnológicos. El modo presencial resulta el mas adecuado para este tipo de eventos.


Compartir
609 views
bookmark icon