EMPRESAS & NEGOCIOS

Donación de Pampa Energía a la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara

• Bookmarks: 22


Compartir

La Fundación Pampa Energía donó elementos de protección al ministerio de Salud de Buenos Aires

La Fundación Pampa Energía realizó en La Plata la entrega de elementos de protección para el personal de salud a la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, que pertenece al ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la entrega Mario Rovere, director de la Escuela de Gobierno en Salud, Mariana Corti, gerenta de RSE y Fundación Pampa, y otras autoridades provinciales.

Estos insumos serán utilizados para la capacitación en uso de equipos de protección personal de los trabajadores de la salud de toda la provincia de Buenos Aires. Entre los elementos donados se encuentran 6470 barbijos N95 Moldex, 3M 8218 y 3M82222 y 2500 guantes de látex.

Mario Rovere, agradeció “la donación realizada por la Fundación Pampa en un momento especial de la pandemia, donde los problemas se van desplazando del área metropolitana a los municipios menos poblados del interior de la provincia. Es por ello que es muy importante este aporte y nos permite brindar capacitaciones en esas localidades”

Pampa Energía, a través de su Fundación, viene realizando diferentes aportes desde el inicio de la pandemia a distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Neuquén y Santa Fe. Además, forma parte de las iniciativas Argentina Nos Necesita y Seamos Uno que también colabora con entidades de salud.


Compartir
705 views
bookmark icon