YPF premiada por Toyota como mejor proveedor en 2019

 -  -  4


YPF fue elegida por Toyota Latinoamérica y el Caribe como el mejor proveedor argentino del año 2019 en el marco de su Conferencia Anual Regional de Proveedores.

Durante el encuentro, que se desarrolló en forma virtual, estuvieron presentes Guillermo Nielsen, presidente de YPF, Sergio Affronti, CEO de la compañía, Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream, Santiago Martinez Tanoira, videpresidente de Gas y Energía, Martin Mandarano, CEO de YPF Luz, Enrique Levallois, gerente ejecutivo comercial, Eduardo Castellote, gerente del negocio de lubricantes y especialidades y Leandro Caruso, CMO de la compañía.

YPF es hoy el proveedor de gas natural y GLP para la planta de Zarate y, a su vez, tiene firmado un contrato con YPF LUZ para ser abastecida con el 100% de energía renovable a partir de 2020. Además, es el proveedor del combustible para el primer llenado de sus vehículos y para la flota propia a través de YPF en Ruta, y cuenta con estaciones mobility de la plataforma Toyota Mobility Services.

Como parte de la estrategia de relacionamiento, ambas compañías lideran el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, con presencia en dos de las principales categorías automovilísticas del país: STC2000 y TOP RACE.

“Todos saben o pueden imaginar, el desafío que significa alcanzar este singular reconocimiento por parte de una de las empresas japonesas líderes en la fabricación de automóviles en todo el mundo. En nombre de la familia Ypefiana, agradezco esta distinción que nos llena de orgullo.” dijo el presidente de YPF, Guillermo Nielsen.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina afirmó que “la relación de Toyota con sus proveedores es de confianza mutua. Estoy convencido que con YPF seguiremos construyendo nuestra alianza estratégica, con la misma visión de largo plazo que compartimos con toda nuestra cadena de valor”.

Esta es la primera vez en la historia que un proveedor no autopartista recibe esta distinción en la que Toyota evalúa la calidad del servicio y los productos, la competitividad de sus costos, la eficacia de su red logística y la profesionalidad de su management.

4 recommended
198 views
bookmark icon