Whatsapp?

El SUPeH apoyó la designación de Affronti en YPF

• Bookmarks: 25


Compartir

La reciente designación de Sergio Affronti como CEO de YPF fue saludada y respaldada por la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburos  (SUPeH), organización que tiene por Secretario General a Antonio Cassia.

Un comunicado puntualiza que en la petrolera de mayoría accionaria estatal “se han renovado autoridades en la búsqueda de un perfil profesional acorde al desafío, con la impronta que una Empresa Nacional y Estatal necesita, habiéndose integrado a su Directorio y como CEO a un Ypefiano de ley”.

“Conocemos a Sergio Affronti desde sus inicios en Mendoza y muy especialmente en su último paso entre 2012 y 2015, durante la inolvidable conducción de Miguel Galuccio, habiendo demostrado siempre no solo su capacidad sino especialmente su hombría de bien y su visión estratégica sobre YPF y sobre la industria en general”, puntualizó la organización gremial.

Al respecto, señala que “en estos momentos tan duros, ( por la Pandemia y la crisis petrolera mundial)  donde la desesperanza  muchas veces nos invade, el nombramiento de Sergio Affronti es una bocanada de aire fresco y de esperanza para los trabajadores. Por ello, no sólo queremos hacerle llegar nuestra felicitación sino especialmente nuestro mensaje de cooperación y respaldo”.

“Todo quienes queremos a YPF debemos estar ahora más unidos que nunca. Vaya entonces nuestro compromiso más absoluto”, señaló el SUPeH , luego de considerar que “el Gobierno Nacional viene tomando decisiones que, además de las sanitarias, nos posicionan económicamente cuando volvamos a una vida más normal, valorando como nunca la importancia de aquellas actividades que, como la petrolera, siempre serán el sostén del deseado crecimiento”.


Compartir
827 views
bookmark icon