Servicios públicos

Fundación Pampa Energía dona equipamiento sanitario a hospitales de Buenos Aires y Neuquén

• Bookmarks: 32


Compartir

Con el objetivo de aportar al fortalecimiento del sistema de salud pública para enfrentar la pandemia del coronavirus, la Fundación Pampa Energía anunció la entrega de nuevo equipamiento a hospitales de las provincias de Buenos Aires y Neuquén.

Se trata de 6 respiradores pulmonares y 30 camas para terapia intensiva; 4 bombas de infusión peristálticas y 4 monitores multiparamétricos, que serán distribuidos en hospitales de Bahía Blanca, Punta Alta, Marcos Paz, Ensenada, Pilar y Neuquén.

La primera entrega se realizó en el Hospital Municipal Dr. Héctor D´Agnillo de Marcos Paz, y al recibir el equipamiento el intendente Ricardo Curuchet, agradeció a la empresa “por el permanente trabajo que realiza en conjunto con el municipio, y sobre todo en estos momentos tan difíciles que vivimos”.

El presidente de la Fundación, Marcelo Mindlin, anunció que “estamos avanzando en un relevamiento para realizar nuevas donaciones en base a las necesidades de los directores de otros hospitales”.

Además, la Fundación donó insumos para que los estudiantes de seis escuelas técnicas de esas mismas ciudades puedan producir elementos de protección para los hospitales locales con tecnología de impresión 3D.                


Compartir
924 views
bookmark icon