Whatsapp?

Central Puerto designó a Adrian Salvatore nuevo Director de Asuntos Corporativos

• Bookmarks: 32


Compartir

Adrian Salvatore será el nuevo Director de Asuntos Corporativos de Central Puerto, empresa líder en producción de energía eléctrica en Argentina.

Salvatore es abogado por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA conjunto en la Universidad del Salvador (Argentina) y la Universidad de Deusto (España).

Ingresó a Central Puerto en 2008 para desempeñarse en las áreas de Comercial y Legales. Durante ese lapso trabajó en temas regulatorios, siendo recientemente Gerente de Regulación. Adicionalmente de 2008 a 2014 ocupó el Cargo de Director en Cammesa.

Previamente se desempeñó en el departamento legal y regulatorio de ESEBA, donde fue responsable legal de su privatización.

Entre los años 1997 y 2003 se desempeñó como Gerente Legal de COMESA, Comercializadora de Energía, y en el 2003 se incorporó al Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, en el área de regulación y servicios públicos.

Central Puerto S.A. es una de las mas importantes empresas productoras de energía eléctrica en Argentina, por participación de mercado, operatividad y rentabilidad.

En la actualidad cuenta con una capacidad instalada de generación de 4.097 MW, a los que se suman 785 MW de proyectos que se encuentran en construcción.


Compartir
1342 views
bookmark icon