Emerson inauguró un centro de tecnología en Neuquén

 -  -  4


Tras casi 30 años de operación en Argentina, Emerson inauguró en Neuquén su Centro de Tecnología, una oficina comercial y de servicios ubicada estratégicamente para proveer soluciones tecnológicas especializadas de manera rápida y eficiente al mercado industrial de la región, un área con potencial crítico para el desarrollo de la industria energética del país.

Los ejecutivos de la compañía liderados por Vernon Murray, Presidente de Emerson Automation Solutions para Latinoamérica y Marcelo Landa, Gerente General de Cono Sur, acompañados de representantes del gobierno provincial, realizaron el corte de cinta en presencia de clientes de la zona el pasado 19 de septiembre.

A lo largo de los casi 130 años de trayectoria de la compañía en el mercado mundial, Emerson ha dado especial prioridad a escuchar y atender los requerimientos de los clientes desarrollando tecnología para mejorar procesos, implementando complejos proyectos de construcción o expansión de plantas y sirviendo la base instalada.

Ese afán de servicio a la y de permanente compromiso con nuestros clientes impulsó a la compañía a establecer el Centro de Tecnología de Neuquén, que contará con lo último en tecnología aplicable a la reparación de válvulas de control e instrumentación de campo y un sólido equipo de profesionales que cuentan con la experiencia y especialización requerida para ofrecer la consultoría en automatización.

El equipo técnico basado en esta oficina tiene capacidad de ejecutar servicios de reparación y mantenimiento atendiendo rápidamente las necesidades de los clientes. El área de talleres técnicos cuenta con un banco de calibración de medidores de caudal, un taller de reparación y configuración de transmisores, y un centro de servicios móvil de diagnóstico y reparación de válvulas de control y reguladoras.

El inventario local de válvulas, transmisores y medidores permite responder ágilmente a requerimientos críticos gracias a su servicio de entrega inmediata, y su Centro de Tecnología está equipado con las últimas tecnologías de automatización para la industria mostrando de forma integrada las soluciones de Emerson para la industria.

El establecimiento del Emerson Centro de Tecnología en Neuquén refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de la actividad petrolera de la región y permitirá continuar desarrollando una relación aún más cercana con nuestros clientes al ofrecerles un mejor servicio y más rápido para la resolución de sus problemas.

4 recommended
819 views
bookmark icon