Aggreko presenta sus últimas innovaciones en Argentina Oil & Gas 2019

 -  -  4


Aggreko siendo el líder en el mercado de energía modular y móvil, sigue acompañando a la industria del Oil & Gas en Argentina con su tecnología innovadora para lograr la máxima reducción del costo energético de sus clientes.

Con la adquisición de Younicos, empresa especializada en tecnología modular de baterías de litio, Aggreko se consolidó como la compañía más importante en el servicio de almacenamiento de energía, con una oferta que permite la integración de múltiples tecnologías de generación a través de un software, minimizando los costos para el cliente.

Para productores de petróleo que no quieren invertir grandes cantidades de capital y la red eléctrica aún no está presente en las zonas donde operan, Aggreko puede ser un socio inversionista ayudándoles a desarrollar microgrids. Estas microgrids pueden integrar diferentes tipos de tecnologías: térmica, solar y baterías, que pueden reducir el consumo de combustible de la generación de energía. Aggreko ofrece el acceso a tecnología de punta, garantizando la máxima eficiencia en la producción energética, sin necesidad de que sus clientes realicen inversiones de capital, sino que se puede contratar como un servicio más, económico y seguro a través de Aggreko en un contrato mensual que ayuda el flujo de caja de nuestros clientes.

“Estamos en las puertas de un cambio energético revolucionario, por lo que tenemos el foco puesto en invertir en tecnología de punta para poder ofrecer mejores soluciones. Entendemos que este es el mejor camino para reducir al máximo el costo energético y hacer más rentables los negocios de nuestros clientes. Es por eso que tenemos soluciones que integran solar PV, baterías y soluciones térmicas a través de nuestro software”, aseguró Enrique Mallea,Gerente General de Aggreko.

Cuando la red eléctrica tiene muchas fallas, afecta las operaciones petroleras, ya que se deben hacer pausas obligatorias hasta que la energía regrese y esto causa perdidas en horas de producción por falta de energía confiable. En estos casos las soluciones de Aggreko son idóneas pues podemos generar inmediatamente, evitando hacer pausas en la producción. De igual manera este tipo de solución puede integrar varios tipos de generación de energía desde térmica, solar y baterías para complementar.

Aggreko presenta a sus clientes un servicio de soluciones, que dan energía confiable y rápida, garantizando estabilidad y reducción de costos. Estos son los beneficios de contratar una empresa que reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio.

ACERCA DE AGGREKO

Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el proveimiento de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en resolver los desafíos de sus clientes ofreciendo las soluciones más eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.

Nos desarrollamos en base a la innovación que nos ayuda a mantener nuestro alcance global y proveer equipos móviles para una amplia gama de usos. Desde proyectos industriales comerciales, hasta provisión de servicios públicos y emergencias humanitarias. Ofrecemos experiencia y equipos en cualquier ubicación, desde las ciudades más pobladas del mundo hasta los lugares más remotos.

Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.

Para esto, nuestros equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrecemos soluciones de microrredes y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a nuestros clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. Lo que nos hace únicos es nuestra amplia experiencia y nuestros valores. Esto significa que siempre anteponemos a nuestros clientes, innovamos y entregamos equipos más eficientes.

Desde 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a convertirse en una pionera de la industria energética a nivel mundial. Cuenta con más de 7.300 empleados, operando en alrededor de 100 países. Con unos ingresos aproximados de 1.800 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares o 2.000 millones de euros) en 2018, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia.

Aggreko reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes. La capacidad de proporcionar energía, calefacción y refrigeración continuará abriendo oportunidades y creando potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo.

Juntos y a lo largo del tiempo, creemos que nuestros servicios harán una gran diferencia.

4 recommended
756 views
bookmark icon