La energia se da cita en Mendoza

 -  -  3


Argentina Energy es el encuentro internacional premium del sector energético argentino y se llevará a cabo bienalmente desde 2019.

El evento fue creado para asistir en la generación de nuevas oportunidades de negocios en el sector energético renovable y convencional con el objetivo de facilitar el desarrollo de una matriz energética sustentable y diversificada.

Argentina Energy es una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios, ofrecer productos y servicios, informarse de las políticas y leyes energéticas, así como estar al tanto de la evolución de los proyectos. Todo en un ambiente enfocado al mercado energético junto a sus referentes.

Perfil del asistente

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas energéticas, del sector renovable y no renovable que operan en Argentina, o que están evaluando la región, así también como a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

El lugar

La Provincia de Mendoza, Argentina fue elegida por ser un punto estratégico, en el corredor bioceánico, con una importante capacidad para el desarrollo industrial y con un importante potencial para el desarrollo de energías tanto renovables como convencionales.

Estas razones sumadas al belleza del escenario natural han propiciado la selección de la “Tierra del Sol y del Buen Vino” para el evento Argentina Energy 2019. Más información en : https://argentinaenergy.net/es

3 recommended
265 views
bookmark icon