Balko se extiende en Latinoamérica

 -  -  8


BALKO Argentina S.A. participó en la organización de los eventos NEMA (Nossa Energia Move a Amazonia) y Corrida Show Duramais realizados en las ciudades de Manaos y Recife respectivamente.

Desde hace más de 3 años trabajamos junto al Grupo Dislub Equador; un cliente para el que, entre otras cosas, hemos desarrollado una nueva arquitectura para sus redes de estaciones de combustible, una nueva imagen de marca, un estándar de “look & feel” para su arquitectura corporativa y contenidos audiovisuales.

Estos eventos, patrocinados por las distribuidoras de combustibles Equador Energía y Dislub energía, se caracterizan por unir cultura y deporte y constituyen un hito esperado en la agenda de los amazonenses y nordestinos y que se repiten año tras año. En esta ocasión se presentaron en ellos bandas del calibre de: Jota Quest, Os Paralamas do Sucesso, Duda Beat, Adonay, Diboa, entre otros.

El deporte estuvo presente mediante sendas ediciones de maratón en formatos de 5k y 10k recorriendo el puerto y el casco histórico en las ciudades mencionadas. Corredores amateurs y profesionales se dieron cita en estos certámenes marcados por el clima festivo y de camaradería propios de una comunidad interesada por el cuidado de la salud y medio ambiente.

En esta oportunidad los eventos fueron la plataforma de lanzamiento de un nuevo producto que comenzarán a comercializar dichas empresas, ambas pertenecientes al Grupo Dislub Equador, la primera gasolina ecoaditivada de Brasil: DuraMais+; un producto que ratifica el compromiso de la empresa en el cuidado de la nauraleza.

El ecoaditivo especial de DuraMais+ aumenta la eficiencia energética del combustible haciendo que rinda hasta un 10% más, y eso no es todo, el resultado de la combustión de la gasolina DuraMais+ emite hasta un 50% menos contaminantes que otras gasolinas.

Este producto pionero y revolucionario desarollado por el Grupo Dislub Equador, llegó para plantar la semilla de un mundo más verde y BALKO estuvo presente acompañando esta inicativa.

8 recommended
1890 views
bookmark icon