EMPRESAS & NEGOCIOS

Naturgy inauguró red de gas natural en dos barrios del municipio de Luján

• Bookmarks: 18


Compartir

El Gerente General de Naturgy,  Alberto González Santos, y el Intendente Municipal de Luján, Oscar Luciani, inauguraron la red de gas de los barrios Covilu y San Juan de Dios, en dicha comuna, obra que demandó la construcción de 5.000 metros de red, y permitirá que 200 familias puedan acceder al gas natural.

Los usuarios se conectan a la red a partir de los créditos del programa “MEJOR HOGAR GAS” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes.

En el año 2018 Naturgy amplió la Planta Reguladora de Presión “Ntra. Sra. De Luján” ubicada en Fray Manuel de Torres y Julio A. Roca llevándola de 600 a 2.000 m3/h, permitiendo así la ampliación de las redes de la zona y asegurando un mejor servicio para los usuarios.

En el acto inaugural, Gonzalez Santos afirmó que “continuamos ampliando nuestra red de gas natural para que más vecinos de nuestra área de distribución puedan acceder al servicio y así mejorar su calidad de vida”.  A su vez, Oscar Luciani  destacó que "esto es apostar, invertir y llegar con los servicios a los vecinos. Es un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado".

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, distribuye gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.


Compartir
2595 views
bookmark icon