ARM 2.0, la aplicación exclusiva de monitoreo de Aggreko

 -  - 


El software de monitoreo remoto brinda beneficios exclusivos gracias al grupo de ingenieros y técnicos expertos disponibles las 24hs desde la Central de Operaciones Remotas (ROC).

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, da a conocer ARM 2.0 su aplicación especializada para el monitoreo que permite detectar con anticipación cualquier problema y solucionarlo usando diagnósticos computadorizados, planeando soluciones, actuando de modo preventivo y activo frente a la solución de nuevas fallas.

Enrique Mallea

“Es un orgullo dar a conocer en Argentina nuestra app ARM 2.0 para monitoreo remoto que ofrece una serie de beneficios exclusivos para que cada cliente pueda acceder, en tiempo real, a los datos de productividad de su proyecto con Aggreko. Con ARM es posible mejorar la eficiencia operacional, minimizando riesgos y previniendo incidentes.” afirmó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

ARM 2.0 asegura beneficios claros en la maximización del tiempo de actividad, una mejoría en la eficiencia operacional, minimizando los riesgos y previniendo incidentes.  A su vez, asegura un aumento de la productividad de la máquina y permite que los clientes tengan más tiempo para concentrarse en operaciones esenciales.

El funcionamiento de ARM 2.0 contempla cuatro etapas clave que aseguran la excelencia para los clientes:

Monitoreo de equipo: La solución ARM transmite datos en tiempo real desde los equipos que se encuentran en las instalaciones de un cliente.

Análisis en tiempo real: Aggreko analiza los datos para prevenir proactivamente los problemas potenciales.

Diagnóstico remoto: Los problemas potenciales son identificados en el momento que ocurren.

Resolución de problemas: Con el acceso a los datos, Aggreko puede diagnosticar y coordinar la resolución con mayo rapidez y precisión.

Atención personalizada: Si es necesario, nuestro equipo tomará medidas inmediatas para solucionar el problema.

La aplicación “Aggreko Remote Monitoring 2.0” está disponible para descarga en Apple Store o en Google Play Store.

130 views
bookmark icon
error: Contenido protegido