Naturgy inauguró planta reguladora en General Rodríguez y ampliará red de gas en barrios

 -  - 


Naturgy, junto a la Municipalidad de General Rodríguez  inauguraron la nueva planta reguladora ubicada frente al barrio Marabó, posibilitando la gasificación de los barrios Marabó y Bosque Real. Del acto participaron directivos de la firma Naturgy, representados por su Gerente General,  Alberto González Santos, junto al Intendente Municipal, Darío Kubar.

El trabajo abarcó la construcción de un Ramal de Alta Presión de 6 pulgadas de 3.539 metros más la obra civil y mecánica de la estación reguladora de presión con una capacidad de 5.000 m3/h.

Gracias a la puesta en servicio de la planta reguladora, se anunció la gasificación del Barrio Marabó, que en esta etapa abarcará la construcción de 15.000 metros de red para que 1.000 familias accedan al gas natural por redes. También, Naturgy anunció la gasificación del Barrio Bosque Real, con 13.400 metros de red beneficiando a 190 viviendas.

González Santos indicó que estas obras se encuentran en el marco de “Ampliando Redes”, el plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de infraestructura para expansión del sistema de distribución.

Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

130 views
bookmark icon
error: Contenido protegido