Whatsapp?

MetroGAS designa nuevo Presidente

• Bookmarks: 47


Compartir

El Ing. Fernando Ambroa tendrá como principal desafío consolidar el proceso de transformación hacia una empresa cada vez más cercana al cliente, reforzando sus compromisos con la sustentabildad y la transparencia.

MetroGAS, la distribuidora de gas por redes de Ciudad de Buenos Aires
y Sur de GBA- anuncia el nombramiento de su nuevo Presidente, el Ingeniero Fernando Ambroa.

“MetroGAS es una empresa comprometida con los valores y principios que promueve, especialmente en términos de seguridad, transparencia y sustentabilidad. A partir de ello, continuaremos impulsando y profundizando la presencia de MetroGAS como compañía líder en servicios de gas natural, y asociados al mismo, para brindar más y mejores prestaciones a todos nuestros clientes”, afirmó el nuevo Presidente.

Fernando cuenta con 22 años de trayectoria en posiciones ejecutivas de la alta dirección en empresas multinacionales y nacionales, habiendo colaborado también en el sector público. Se ha desempeñado como Presidente, Vicepresidente y Director Regional, en Aguas Argentinas, Grupo Suez, IAE - Universidad Austral, entre otras.
Fernando es Ingeniero Civil y complementan su formación los Posgrados de Alta Dirección del IESE (España) y del IAE (Argentina).


Compartir
5145 views
bookmark icon