Whatsapp?

TGS designó a Oscar Sardi como nuevo Director General

• Bookmarks: 49


Compartir

La empresa de energía designó como Director General al Ingeniero Oscar Sardi en reemplazo de Javier Gremes Cordero, quien se retira de la compañía para desarrollar nuevos desafíos profesionales.

Oscar Sardi

Oscar Sardi es Ingeniero Mecánico graduado en la Universidad de Rosario y cuenta con un Postgrado en Gas emitido por la Universidad de Buenos Aires. Ingresó a Gas del Estado en 1983 como joven profesional y desarrolló una extensa carrera.

Llega a la Dirección General, luego de una exitosa carrera en las áreas de operaciones y servicios. Cómo Director de Servicios, lideró los proyectos de ampliación de gasoductos e instalación del segundo gasoducto submarino en el Estrecho de Magallanes.

Al momento de su designación, se desempeñaba como Director de Operaciones, desde donde lideró la construcción del gasoducto de captación y la planta de tratamiento de gas que TGS desarrolla en Vaca Muerta.

"Estoy muy agradecido y orgulloso por la nueva posición que estoy asumiendo. Continuaré trabajando con el mismo compromiso y la misma pasión del primer día, para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestra compañía y de nuestro país, consolidando a TGS en el cuadro de las empresas líderes de energía en Argentina.” afirmó el nuevo Director General.

Este mes, la empresa renovó su imagen de marca y presentó su plan de inversiones para 2019, a partir del cual invertirá más de 330 millones de dólares en sus cuatro negocios principales: servicio público de transporte de gas natural, producción y comercialización de líquidos del gas, telecomunicaciones y midstream en Vaca Muerta.


Compartir
5050 views
bookmark icon