EMPRESAS & NEGOCIOS

Aggreko se posiciona en el servicio de rental de almacenamiento de energía

• Bookmarks: 29


Compartir


Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, a partir de la adquisición de Younicos, empresa especializada en tecnología modular de baterías de litio, incorporó baterías de almacenamiento de energía y ya ofrece una solución integral para proyectos productivos que no cuenten con acceso a la red eléctrica, como sucede en muchos casos para la minería y el petróleo

"Estamos en las puertas de un cambio energético revolucionario, por lo que tenemos el foco puesto en invertir en tecnología de punta para poder ofrecer mejores soluciones. Entendemos que este es el mejor camino para reducir al máximo el costo energético y hacer más rentables los negocios de nuestros clientes", afirmó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

En este sentido, Aggreko acompaña a sus clientes ofreciendo la energía que precisan y actuando como back up en los procesos necesarios, gracias a un centro de operación que funciona las 24 horas los 365 días del año, con monitoreo y control remoto. Esta diferenciación permite brindar información constante al cliente acerca del consumo energético para bajar los costos.

Aggreko, con una vasta trayectoria en Argentina ligada a sus altos estándares de calidad y su compromiso, es un socio estratégico tanto para las empresas del sector de hidrocarburos como para las de minería. Colaborando activamente para el cumplimiento de las metas de eficiencia, mejora de los procesos de generación y disminución de costos operativos a través de soluciones a la medida de los requerimientos de cada cliente.

Además, la filial argentina de la compañía comparte sus servicios a nuevos sectores, desde la industria del petróleo y el gas, hasta minería, a través de nuevas y modernas soluciones de energía, optimizando las operaciones industriales al máximo.

Líder en el mercado de energía modular y móvil, sigue acompañando a las industrias de Petróleo, Gas y Minería en Argentina con su tecnología innovadora para lograr la máxima reducción del costo energético de sus clientes.



Compartir
1794 views
bookmark icon