Naturgy incorporó a Provincia NET como canal de cobro online

 -  -  1


La distribuidora de gas Naturgy incorporó a sus canales de pago online el servicio de Provincia NET Pagos, mediante el cual los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.

Para acceder a esta modalidad de pago, el usuario deberá acercarse a un establecimiento de Provincia NET Pagos habilitado (podrán consultarse accediendo al sitio https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/) identificándose con su número de cliente de Naturgy e informando al cajero la forma de pago elegida. El sistema online permitirá que el cajero visualice el importe que el usuario tiene pendiente de abonar.

Provincia NET Pagos  (Sistema de Pagos y Recaudación extra bancaria), posee 90 Centros de Servicios propios y la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en más de 1.900 locales y 3.500 bocas de pago. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero.

Naturgy BAN S.A. es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. Para más información llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

222 views
bookmark icon