PETRÓLEO & GAS

Aggreko generará con Biogás

• Bookmarks: 26


Compartir

En cuatro ciudades de Argentina en el marco del programa RenovAr Agrekko instalará 7,4 megavatios de potencia de fuente renovable

Aggreko sigue expandiendo las opciones sustentables para sus clientes en Argentina. En este caso instalará cinco plantas de generación de energía renovable en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santa Fe. Esto generará 7,4 megavatios de potencia, un récord comprobado de innovación que consolida una fuerte participación en el mercado de generación a partir de biogás argentino.

“Las tendencias mundiales de generación buscan tener una matriz de energía cada vez más limpia, y Argentina no se queda atrás. Con nuestra tecnología modular logramos ofrecer al cliente 7.4 MW que aportarán al SADI (Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica) bajo el marco del programa RenovAr Ronda 2, y serán instalados en tiempo récord en cuatro localidades diferentes. La duración de contrato es de 16 años, lo cual reafirma una vez más la confianza excepcional que nuestros clientes depositan en nosotros. En Aggreko buscamos proveer soluciones y tecnología de punta a través de alternativas ambientalmente sustentables”, afirmó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

Con más de 57 años de trayectoria mundial, Aggreko continúa expandiendo las opciones para sus clientes en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santa Fe. Esta innovadora tecnología transforma residuos orgánicos en energía limpia, reduciendo el impacto ambiental al mínimo a un costo eficiente.

La utilización de biogás representa una solución innovadora para numerosas empresas de producción agropecuaria transformando residuos orgánicos y cultivos de alto contenido energético en generación limpia, logrando así reducir el impacto ambiental al mínimo. Ante la necesidad clara de abastecer de energía eléctrica a diferentes ciudades, Aggreko ofreció una solución llave en mano, que evita la necesidad de incurrir en costos de capital, haciéndose cargo de la instalación, operación y mantenimiento de los equipos.

Aggreko presenta una solución de vanguardia para el sector energético y especialmente para cada una de las ciudades impactadas. De esta manera, Aggreko busca atender las necesidades de sus clientes, promoviendo el desarrollo económico, social y ambiental en cada una de las comunidades donde se presenta.

Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el proveimiento de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en solucionar los desafíos de sus clientes ofreciendo soluciones eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.

Se desarrolla en base a la innovación que la ayuda a mantener su alcance global y proveer equipos móviles para una amplia gama de usos, desde proyectos industriales comerciales, hasta provisión de servicios públicos y emergencias humanitarias. Agrekko ofrece experiencia y equipos en cualquier ubicación, desde las ciudades más pobladas del mundo hasta los lugares más remotos.

Aggreko se especializa en atender siete sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos y servicios públicos.

Para esto, sus equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diesel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Agrekko ofrece soluciones de microgrid y almacenamiento, desarrollando herramientas que ayuden a sus clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo.

Desde 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a convertirse en una pionera de la industria energética a nivel mundial. Con más de 7,300 empleados, operando en alrededor de 190 países. Con unos ingresos aproximados de 1.700 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares o 2.000 millones de euros) en 2017, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia.

Aggreko reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes. La capacidad de proporcionar energía, calefacción y refrigeración continuará abriendo oportunidades y creando potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo.

Juntos y a lo largo del tiempo, creemos que nuestros servicios harán una gran diferencia.


Compartir
1262 views
bookmark icon