Luciano Bertinelli es el nuevo gerente de Ventas de Combustibles de BASF

 -  -  2


Luciano Bertinelli lidera el área de Ventas de Combustibles y Lubricantes, luego de 14 años de experiencia en la industria química.

BASF, empresa química líder global en innovación, anuncia el nombramiento de Luciano Bertinelli como gerente senior de Ventas de Combustibles y Lubricantes. Desde esta nueva posición, está al frente de esa unidad de negocios en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Hasta su nombramiento, se desempeñaba como gerente regional de Ventas de Aditivos para Resinas Plásticas para América del Sur en Brasil. Con más de 10 años en la industria química, ingresó a BASF en 2011 en el rol de ventas técnicas de soluciones para la industria petrolera, tratamiento de aguas y minería y luego fue responsable de grandes cuentas para el mismo sector.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina, fue responsable de la venta de productos químicos a nivel nacional, y responsable por la coordinación de back office.

En BASF, nosotros creamos química para un futuro sustentable. Nosotros aliamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Más de 115 mil colaboradores en el Grupo BASF trabajando para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los campos y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en cinco sectores: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. BASF ha generado ventas de €64.500 millones en 2017. Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de acciones de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Para obtener más información, visite: www.basf.com

2 recommended
32 views
bookmark icon