“Aportando a la eficiencia de nuestros clientes”

 -  -  1


YPF ha diseñado una oferta de productos, servicios y soluciones, que abarca desde la provisión de tanques y surtidores en comodato, la entrega de combustibles y lubricantes en patios de carga y estaciones de servicio, y una nueva herramienta de gestión que contribuye a la eficiencia operativa de los clientes.

La solución de control y trazabilidad

YPF cuenta con solución de abastecimiento y control de consumo de combustibles y lubricantes en patios de carga y en la ruta para cualquier empresa que tenga instalaciones propias y consuma en estaciones de servicio de la red YPF

Es un servicio que permite conocer y controlar todas las transacciones que se produzcan con el combustible y el lubricante, desde la recepción del mismo, hasta su consumo final y durante todas las etapas, comprendiendo tanques, despachos, vehículos, maquinarias y otros activos intermedios. Una herramienta diseñada para aportar eficiencia a la cadena de valor del cliente industrial y optimizar sus costos de operación.

Es  una herramienta que intergra un software, y un hardware, con lo cual proceso de despacho de productos se vuelve más eficiente ante la disminución de errores humanos de control de stock, mermas,  y faltantes de producto que no se pueden explicar.

“La solución de control y trazabibidad YPF” integra un paquete de beneficios ya que contiene  el control, la telemedición y el monitoreo de los productos en las instalaciones de cualquier segmento de clientes.

Es una solución escalable, de diseño modular para las necesidades de cada tipología de cliente,  pequeñas y grandes empresas podrán controlar la gestión del abastecimiento y acceder a reportes y consultas específicas y parametrizadas.

La solución autónoma  e independiente de los sistemas de YPF , es de fácil instalación y de estructura modular que se adapta a las instalaciones de cada cliente. Su operación es sencilla y segura y la contraprestación es un abono mensual por mantenimiento, servicio de post venta y respuesta ante reclamos

Cada equipo básico contiene: 

  • Telemedicion en tanques de almacenamiento de combustible o lubricante a través de una zonda
  • Identificación de operador pudiendo parametrizar volumen habilitado a despachar, horarios de actividad,etc
  • Identificación de surtidor pudiendo habilitar o deshabilitar picos, tanques, ventanas horarias, etc
  • Lectura de despacho 
  • Identificación de unidad o boca de tanque
  • Software de gestión 
31 views
bookmark icon