PETRÓLEO & GAS

Indalo, Lukoil y el bluff de Clarín

• Bookmarks: 58


Compartir

 

“Se develó el secreto. Detrás del fondo de inversión OP Investments está la petrolera rusa Lukoil, que se comprometió a invertir 120 millones de dólares en el ex Grupo Indalo, en un plan de inyección de 300 millones de dólares, si se aprueba la venta de las empresas de Cristóbal López al fondo de inversión que lidera Ignacio Rosner.” Publicó el 14 de diciembre en Clarín Alejandro Alfie.

El día 15, Energía&Negocios desmintió en su site la noticia del gran diario argentino que traía más olor a operación de prensa que a novedad.

En la nota de Clarín se afirma que “la Ratificación del Grupo Lukoil figura como uno de los anexos que presentó OP Investments ante la Justicia y está firmada por Betty Leon, gerente de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Lukoil Pan Americas LLC.”

Energía&Negocios consultó con fuentes de Lukoil que negaron estar al tanto de dichas negociaciones y dijeron no saber que cargo ocupa en Lukoil Betty León. Las fuentes confirmaron que si existiese algún tipo de negociación seria, la misma debería ser comunicada a los accionistas que operan en la Bolsa de Nueva York, de lo contrario podrían recibir sanciones.


Compartir
1556 views
bookmark icon