Whatsapp?

Edesur tiene nuevo presidente

• Bookmarks: 81


Compartir

Juan Carlos Blanco es el nuevo presidente de EDESUR. Blanco dejó la Gerencia General de Edesur, cargo que ocupará el italiano Giuseppe Fanizzi, un hombre con 34 años en el Grupo, quien viene de manejar la distribuidora eléctrica que Enel controla en Rumania, informó la energética a través de un comunicado.

Por su parte, Blanco, que fue presidente de la Asociación de Comercializadores de Energía Eléctrica de la Argentina (Aceera) y vicepresidente de la Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la Argentina (Ageera), tendrá ahora a su cargo la presidencia de Edesur y de Enel Generación Costanera.

Además, controlará las áreas de Regulación y Relaciones Institucionales del grupo en la Argentina. “Esta reorganización de la distribuidora representa una excelente incorporación para el país, y va a permitirnos seguir mejorando el servicio que proveemos a nuestros clientes gracias al Plan de Inversiones que venimos ejecutando”, subrayó Bezzeccheri.

Edesur opera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur del conurbano bonaerense, en un territorio de más de 3.300 kilómetros cuadrados que incluye dos tercios de CABA y doce municipios.
La empresa atiende a unos 2,5 millones de clientes, es subsidiaria del Grupo Enel y emplea a unas 5.000 persona.


Compartir
3391 views
bookmark icon