Downstream

Llaman a concurso para integrar el directorio del Enargas

• Bookmarks: 65


Para la selección se constituyó un comité de selección para el análisis y evaluación de antecedentes, que estará integrado por Raúl Bertero, Ernesto López Anadón, Eduardo Zapata, Oscar Mangone y Claudia Collado. 

 

Llaman a concurso para integrar el directorio del Enargas

El Ministerio de Energía y Minería llamó a concurso público para integrar el directorio del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en los cargos de presidente, vicepresidente, vocales primero, segundo y tercero.

De acuerdo con la Resolución 142 publicada en el Boletín Oficial, se constituyó un Comité de Selección para el análisis y evaluación de antecedentes, que estará integrado por Raúl Bertero, Ernesto López Anadón, Eduardo Zapata, Oscar Mangone y Claudia Collado.

El comité de selección tendrá un plazo de 30 días hábiles, a partir de la fecha de vencimiento de la recepción de antecedentes, para llevar a cabo las entrevistas y elevar a la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos una propuesta de ternas.

El Enargas fue intervenido en 2007 y se desplazó al entonces titular Fulvio Madaro, en el marco de la causa Skanska en la que se investigó el presunto pago de coimas para la ampliación de dos gasoductos.

65 recommended
977 views
bookmark icon