EMPRESAS & NEGOCIOS

AXION se posiciona con hidrogrúas de gran porte

• Bookmarks: 119


Compartir

La hidrogrúa AXION-EFFER 1355 fue entregada a la empresa Emilio Ferrere e Hijos de Cipolletti y comenzará a trabajar en el sector petrolero, apostando a la eficiencia y productividad

 

AXION se posiciona con hidrogrúas de gran porte

 

AXION, Elevadores e Hidrogrúas, empresa nacional de calidad internacional, presentó la hidrogrúa AXION-EFFER 1355. A través de la complementación con la empresa italiana EFFER, AXION integró la tecnología europea más avanzada a conjuntos, montaje y asistencia técnica nacional.

El importante equipo fue entregado a la empresa Emilio Ferrere e Hijos de Cipolletti y comenzará a trabajar fuertemente en el sector petrolero, apostando a la eficiencia y productividad. La hidrogrúa AXION-EFFER 1355 permite obtener un sustancial ahorro en costos logísticos y operativos, logrando con alta performance un trabajo significativamente más competitivo.

Dentro de las características principales de la AXION-EFFER 1355, se destacan los 20.000 kg de capacidad de carga a 4 metros de distancia. El equipo fue montado sobre un Mercedes Benz Actros 4144 K 8x4 integrado a un sobre chasis especial con sistema V-Stab® patentado internacionalmente por EFFER SpA que permite mayor versatilidad, estabilidad y eficiencia. El equipo posee un sistema hidráulico de alto desempeño y rotación infinita. Cuenta con 7 extensiones hidráulicas, permitiendo levantar a 22 metros de distancia 3350 kg.

“Estamos muy contentos de poder presentar el equipo en el sector y agradecidos a Emilio Ferrere por confiar en nosotros. Entendemos que presenta ventajas muy importantes que permiten un trabajo más eficiente y productivo. No solamente la logística del equipo que se encuentra montado sobre un camión, permitiendo este circular como cualquier otro camión, sino también la agilidad, rapidez y precisión en el trabajo.” Señaló Guido Gaviglio director de AXION.

A través del Centro de Servicio AXION ubicado en Neuquén, AXION-EFFER garantiza, directo de fábrica, la plena operatividad del equipo, un stock de repuestos originales disponibles para toda la línea AXION-EFFER y un grupo de técnicos especializados para realizar mantenimientos y asistencias técnicas.

Con la presentación de este equipo, AXION se consolida como referente, ofreciendo la gama más completa de hidrogrúas desde 6 hasta 300 tonelametros con un servicio directo de fábrica.

“Trabajamos muy fuerte para ofrecer una solución integral, no solo un producto certificado internacionalmente, sino además: el montaje, la asistencia técnica, el mantenimiento y un stock de repuestos originales a disposición las 24 hs los 365 días”, concluyó Guido Gaviglio.


Compartir
2250 views
bookmark icon