Zocalo

Los líderes de la industria se reunirán en Argentina en la conferencia anual de Shale gas y Oil Summit 2016

• Bookmarks: 44


Compartir

La segunda conferencia anual de Shale Gas y Oil Summit (A-SGOS) tendrá lugar en Buenos Aires los días 9 y 10 de Mayo del 2016

 

Los líderes de la industria se reunirán en Argentina en la conferencia anual de Shale gas y Oil Summit 2016

 

La cumbre proporcionara una conferencia de dos días, exhibición y oportunidades de networking para enfocar los retos actuales y posibilidades futuras par la industria de Shale en Argentina.

La cumbre reunirá a la cadena de suministro de recursos no convencionales en Argentina, con participantes clave del gobierno, los operadores actuales de Shale gas, inversores, contratistas, consultores e instituciones de energía.  Packers Plus, Atlas Copco, BDO y RadiusEnergySolutions son algunos de nuestros patrocinadores.

Siendo la única cumbre de Shale gas que se realizara en Argentina este año, la conferencia deShale Gas y Oil Summit (A-SGOS) es una oportunidad clave para optimizar la estrategia del potencial que tiene shale en Argentina, el segundo mayor participante del mundo. También es una oportunidad de relacionarse con los actores clave en la estela de las elecciones presidenciales de Argentina.

La conferencia considerara los siguientes pasos de la industria de Shale en Argentina. Alguna de las discusionesconsiderara la reposición de Argentina como un gran actor global, adelantos políticos y desarrollos económicos y de inversión, la tecnología durante el proceso de Shale, participación de los interesados y el impacto de la disminución del precio del petróleo entre otros muchos temas. La conferencia incluirá numerosos estudios relacionados con la experiencia existente dentro del sector de Shale gas en Argentina, tomando atención a los resultados operacionales de las fases de exploración y producción hasta ahora. Talleres técnicos se llevarán a cabo durante los descansos de las sesiones de la conferencia incluyendo temas de perforaciones y compleciones, hidrología, geología y geomecánica.

A-SGOS también presentara una exhibición de dos días con la participación de líderes del mercado en el sector de shale gas. Los exhibidores proporcionaran información, soluciones y  últimas noticias relacionadas con los productos de la industria en Argentina. La exhibición también facilita oportunidades de networking durante los dos días.

El descuento de pases de reserva anticipada acaba el 31 de Marzo 2016. Si desea más información  sobre asistencia, patrocinio, socio o espacio en la exhibición por favor visite nuestra página web http://www.a-sgos.com/

Consultas

A-SGOS 2016 contacto de Ventas y patrocinio

Eric Lewis

[email protected]

+44(0)1512302105


Compartir
1345 views
bookmark icon